La declaración de Brito que ilusiona: ¿llega Otamendi?

El presidente de River dejó una frase que ilusiona a los hinchas: ¿recibió un guiño del zaguero central?

River Plate está concentrado en la competencia pesada que se viene. Mañana, martes 4 de abril, debuta en la Libertadores contra The Strongest, con el objetivo de cumplir el sueño de todos los hinchas. Por ello, Martín Demichelis y sus futbolistas se centran en competir de la mejor manera lo que resta del semestre, buscando pasar de fase a nivel continental y consagrarse en la Liga Profesional (el Millonario es puntero en soledad).

Mientras tanto, puertas adentro ya se enfocan en planificar lo que será un nuevo mercado de pases. A partir de junio, comenzaremos a vivir otro libro de transferencias en el que River buscará reforzarse de la mejor forma para la segunda mitad del año, cuando probablemente tendrá triple competencia (Copa Libertadores, Copa de la Liga y Copa Argentina).

En este contexto, Jorge Brito y el resto de la dirigencia trabajan junto al director deportivo, Enzo Francescoli, y junto al cuerpo técnico para evaluar posibilidades y armar una lista. Ya hay varios nombres que interesan mucho en River, muchos de ellos siendo posibles regresos… o sueños a cumplir. Ese es el caso de Nicolás Otamendi, quien es hincha del club y desea ponerse la camiseta en algún momento, según ha expresado.

Las palabras de Brito que ilusionan a todos

En los últimos tiempos, fue el propio Martín Demichelis quien, públicamente, intentó seducir a Nicolás Otamendi para que cumpla su sueño y llegue a Núñez. De hecho, el futbolista habló sobre esta posibilidad, intentando calmar las ansias por su decisión. Ahora, tras una charla con FM Milenium, Jorge Brito dejó una puerta abierta que ilusiona a todos los hinchas millonarios.

En concreto, el presidente de River, que también pronunció unas polémicas palabras bancando a Claudio Tapia, dijo: “Debo reconocer que hay muchos jugadores ex River, o no ex River, que piensan en River para su retorno a la Argentina“. Inmediatamente, se relacionó esto con el nombre de Otamendi, debido a todo lo que se habló durante estos meses.

Igualmente, también quiso dejar en claro los problemas que supone el complejo contexto económico de nuestro país. “Lo que veo hoy con la economía que tenemos, con el cambio que tenemos, es muy difícil, te diría imposible tener un jugador que está en la Selección y pagarle lo mismo que cobrar afuera“, afirmó Jorge Brito.

Si bien Otamendi ha demostrado muchas veces su fanatismo por River, vive una decisión realmente complicada a día de hoy. Está en uno de los mejores momentos de su carrera y Benfica vive un gran presente, peleando su campeonato local y la UEFA Champions League (enfrentará a Inter de Milán en cuartos de final). Por esto, debe pensar mucho antes de elegir qué hará con su futuro. Hasta ahora, quedará libre en junio. ¿Qué hará?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: