River quiere meter el bombazo del próximo mercado

El Millonario quiere reforzar su mediocampo para la temporada 2024, y en este contexto apareció Aníbal Moreno en el radar.

La situación actual del Club Atlético River Plate demanda una reestructuración profunda de cara a lo que viene, ya que muchos jugadores parecen no estar respondiendo de la manera esperada por Martín Demichelis y su cuerpo técnico, lo cual comienza a generar cansancio entre los fanáticos.

A pesar de haber ganado la Liga Profesional en el primer semestre de 2023, la exigencia de los hinchas del Millonario es total y no hay paciencia que valga. El mundo River espera que Micho asuma el control de esta situación y solucione rápidamente los problemas dentro del vestuario, que parecen ser una realidad acongojante hoy por hoy.

Esta etapa de reevaluación requiere que se realicen cambios significativos en base a decisiones estratégicas que logren nuevamente mantener contenta a la afición del club. Los resultados mandan en el fútbol, y para conseguirlos es menester contar con un plantel a la altura de las máximas competencias oficiales.

Más allá de los nombres ya conocidos que abandonarán el equipo a partir del venidero mes de diciembre, el de Matías Kranevitter también es una incógnita para el corto plazo. Su rendimiento no ha sido el mejor desde aquella fatídica lesión que lo marginó de las canchas durante varios meses, y por ello desde Núñez piensan en alternativas para suplirlo.

Opina sobre esta noticia

Aníbal Moreno está en la órbita de River para 2024

Las autoridades de River tienen en carpeta a Aníbal Ismael Moreno, considerado uno de los mejores jugadores de Racing en la actualidad. Su talento y habilidad en el centro del campo podrían ser fundamentales para revitalizar el juego de La Banda y satisfacer las expectativas de la hinchada.

Sin embargo, contratarlo no será sencillo ya que el Millonario deberá competir contra el Palmeiras de Brasil y cumplir con las demandas económicas del elenco de Avellaneda. La cintura de los dirigentes para llegar a un acuerdo satisfactorio será vital para concretar la transferencia, que implicará un buen gasto de dinero.

Cuando el conjunto brasileño se acercó a las oficinas de la Academia con la intención de fichar al talentoso mediocampista, el presidente de Racing solicitó una suma de 10 millones de dólares que no fue aceptada por la institución de San Pablo. No obstante, desde el país vecino no bajan los brazos de cara al futuro próximo.

Las arcas del Monumental deberán tener en cuenta el hecho de partir desde esta base económica recientemente mencionada, una cifra bastante elevada desde el vamos, aunque la inversión podría resultar beneficiosa para todas las partes si Moreno conserva su gran nivel de juego. Durante el transcurso del semestre tendremos más información al respecto.

Dejá tu comentario: