River quiere a este jugador del Inter para 2024

El defensor del combinado brasileño figura en carpeta para reforzar la banda derecha del Millonario en la próxima temporada.

Desde el seno de River Plate se reconoce la importancia del próximo mercado de fichajes, ya que varios jugadores y referentes no continuarán debido a que ya cumplieron un ciclo dentro del club, así como también por la supuesta tensa relación con el actual entrenador Martín Demichelis y su cuerpo técnico.

Dentro del círculo íntimo de la comisión directiva han comenzado a consultarle al técnico sobre los posibles refuerzos para el equipo de cara a la siguiente temporada. En este contexto, se sabe que una de las posiciones a reforzar es la defensa, sobre todo el sector derecho que hoy cuenta con un venido a menos Milton Casco y un ineficiente Andrés Herrera.

En algunos partidos, Demichelis improvisó con Santiago Simón por la banda diestra, pero dicha acción no tuvo mucho éxito y los hinchas claman por un lateral de jerarquía. El Millonario necesita un jugador que pueda aportar solidez en la zona defensiva y, al mismo tiempo, contribuir en el aspecto ofensivo.

Fabricio Bustos aparece en el radar de River

Entre los nombres que han surgido destaca el de Fabricio Tomás Bustos, actual futbolista del Inter de Porto Alegre, quien figura en la lista de objetivos de las autoridades del Más Grande para 2024. Es interesante recordar que el lateral derecho en cuestión ya estuvo en la mira de River en el pasado, cuando Marcelo Gallardo estaba a cargo del equipo.

Opina sobre esta noticia

Ahora, con nombres diferentes y el paso del tiempo, es Demichelis quien busca incorporar al talentoso carrilero argentino. La versatilidad y la capacidad de proyección de Bustos lo convierten en un candidato ideal para cubrir las necesidades del equipo y así afrontar de la mejor manera las competencias oficiales del año entrante.

El defensor surgido en Independiente ha estado cerca de unirse al Millonario en más de una ocasión, lo que podría facilitar su incorporación en el corto plazo. Sin embargo, el proceso de negociación no será sencillo, ya que La Banda deberá lidiar con la competencia de otros clubes interesados en sumar al jugador.

Además, será fundamental mantener un equilibrio en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel para asegurar un ambiente positivo y una integración fluida de nuevos refuerzos. Así las cosas, el futbolista de 27 años ya está en la mira de River y podría sumarse si los planes a futuro resultan efectivos. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: