¡Atentos! Ramón Díaz quiere a un jugador de River para 2024

El Pelado, flamante DT del Vasco da Gama, pretende contar con un defensor del Millonario para la próxima temporada.

Luego de su exitoso paso por Arabia Saudita, Ramón Ángel Díaz regresó a Sudamérica para vivir la emoción inigualable que transmite el fútbol de nuestro continente, buscando a la vez un desafío que ponga nuevamente a prueba sus capacidades.

Así las cosas, el ahora flamante entrenador del Vasco da Gama está enfocado en reforzar su equipo de cara al próximo mercado de pases que se abrirá en diciembre. Mientras tanto, su objetivo principal es evitar el descenso compitiendo en la máxima categoría de Brasil.

En este sentido, ha surgido una sorpresa entre los hinchas de River, ya que se reveló que el Pelado está interesado en un futbolista que fue clave en el primer semestre de Martín Demichelis al mando del Millonario. A continuación, te contaremos de quién se trata.

El jugador de River que quiere Ramón Díaz

El buen ojo del riojano más famoso es casi indiscutible. Recientemente contrató a Pablo Vegetti, uno de los máximos goleadores de la última Liga Profesional del fútbol argentino, y el delantero ya pagó con 6 tantos en 7 presentaciones oficiales… una locura.

Opina sobre esta noticia

Ahora bien, como ya mencionamos, Ramón planifica el futuro al mando del elenco brasileño. En las últimas horas se dio a conocer que Leandro González Pírez está en el radar del Vasco para la temporada 2024 por pedido expreso del director técnico.

El defensor del Más Grande tuvo una participación destacada en el pasado certamen doméstico que conquistó el conjunto de Núñez bajo las órdenes de Micho, pero todavía no se sabe si permanecerá dentro del equipo cuando finalice el corriente semestre.

Ante este panorama, el Pelado ya está tanteando la situación del zaguero y tiene en mente sumarlo a sus filas. Por supuesto que todo esto dependerá de la decisión del futbolista, de los resultados del Vasco y de otras ofertas (el Inter Miami también pretende al central).

Si bien todavía no hay nada formal ni concreto, el interés es real y Pírez podría abandonar la institución en la próxima ventana de transferencias. Las autoridades de River tendrán que manejar esta situación con seriedad e incorporar jerarquía en la zona defensiva para no lamentarse después.

Dejá tu comentario: