No es Echeverri: la otra joyita de River que quiere el Real Madrid

Una de las figuras de las divisiones inferiores del Millonario está siendo seguida de cerca por el gigante español.

La dirigencia del Millonario está atenta a todos los movimientos del próximo mercado de transferencias, tanto en lo que respecta a los posibles refuerzos que el club pueda llegar a incorporar en 2024 como a las potenciales salidas de algunos futbolistas.

Es evidente que en la siguiente ventana de pases habrá mucho revuelo en River Plate, y uno de los traspasos podría ser histórico para la institución, ya que se trata de un jugador que dejaría varios millones en las arcas del Monumental aun sin debutar con el primer equipo.

Se sabe que el Real Madrid tiene el ojo puesto en Claudio Echeverri desde hace un buen tiempo, sin embargo, hasta el momento no hubo nada concreto por el Diablito. En este sentido, otra promesa de nuestras inferiores está en el radar del conjunto blanco de cara a lo que viene.

Franco Mastantuono aparece en el radar del Real Madrid

Hace algunas semanas, Jorge Brito aseguró al talentoso Franco Mastantuono con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero ahora existe la posibilidad de que el Merengue presente una oferta formal para llevárselo a España.

Opina sobre esta noticia

La posible venta del joven mediapunta es motivo de especulación, sobre todo después de que el jugador renovase su contrato hace pocas semanas. Sin embargo, varios clubes del Viejo Continente ya lo tienen en la mira, siendo el Real Madrid el más interesado.

Martín Demichelis sigue de cerca a esta joyita que la rompe en las divisiones menores del elenco de Núñez e incluso lo sumó a los entrenamientos del plantel profesional hace poquito. Hasta el momento, el atacante de 16 años lleva 17 goles en apenas 12 partidos disputados a lo largo de la temporada.

La cláusula del pibe es una de las más altas de todo River, pero esto no sería impedimento para que partiese a Europa si el gigante español pone el dinero sobre la mesa. Claramente esto beneficiaría económicamente al Más Grande, aunque lo ideal sería disfrutarlo en Primera División antes de venderlo.

Dejá tu comentario: