El volante del fútbol argentino que gusta en River

Este joven mediocampista figura en el radar del Millonario en caso de que se vaya De la Cruz en el próximo mercado.

Nicolás de la Cruz ha sido, sin duda alguna, el futbolista por el que River Plate recibió mayor cantidad de propuestas en los últimos tiempos. Sin embargo, ninguna de ellas llegó a la formalidad salvo la que derivó en la ya conocida novela con el Flamengo brasileño.

Aunque el uruguayo ha coqueteado con la posibilidad de trasladarse a clubes de Brasil y Catar, diversos factores generaron que el equipo dirigido por Martín Demichelis pueda seguir disfrutando de sus habilidades al menos hasta diciembre del corriente año.

No obstante, la historia podría cambiar en el próximo mercado de fichajes, dado que se vislumbra la posibilidad de una salida del talentoso volante. Esta situación está contemplada por el cuerpo técnico del Más Grande, que ya explora diferentes alternativas para sostener la estructura del plantel.

Además de la llegada confirmada de Nicolás Fonseca en enero de 2024, las autoridades del Millonario tienen en la mira a otro jugador. Se trata de una de las figuras destacadas de Godoy Cruz, equipo que se ha convertido en una de las revelaciones de la actual Copa de la Liga.

Opina sobre esta noticia

Tadeo Allende podría llegar a River

Mientras seduce a todos con su desempeño futbolístico, el nombre de Tadeo Allende se baraja como posible sustituto del Chocolatín. La dirigencia considera que esta potencial negociación es viable a nivel económico dado que el pase del cordobés ronda los 3 millones de dólares.

El joven de 21 años posee un perfil ofensivo con calidad técnica, vocación y disciplina táctica, lo que lo convierte en un jugador dispuesto a sacrificarse en beneficio del equipo, así como también en un arma letal de cara al área contraria (lleva 4 goles en 12 partidos del certamen local).

No es una casualidad que desde Núñez apunten los cañones hacia esta prometedora joya del fútbol argentino. Este posible traspaso refleja la visión estratégica del Millonario al buscar talento joven para fortalecer su plantilla. ¿Veremos al atacante vistiendo el Manto Sagrado en el corto plazo?

Dejá tu comentario: