Las dos ofertas que tiene Armani para irse en diciembre

Franco Armani tiene un par de propuestas sobre la mesa para abandonar River a partir de la próxima temporada.

A raíz de los rumores sobre una posible salida de Franco Armani en diciembre, comenzaron a llegar llamados de algunos clubes interesados en hacerse con los servicios del histórico guardameta, quien al día de hoy es el más ganador del fútbol argentino en su puesto.

Desde la eliminación del equipo de Martín Demichelis en la Copa Libertadores de América frente al Inter de Porto Alegre, se percibe un cambio en el ambiente y se ha revelado una crisis interna que, si bien ha sido desmentida por los implicados, sigue siendo tema de conversación.

En medio de todo esto, el arquero titular del plantel profesional quedó en el centro de atención. Sus rendimientos a lo largo del año no han sido los esperados por los hinchas de River, y existe la posibilidad de que no cumpla su contrato hasta diciembre de 2024.

¿Armani se va de River?

Mientras el nacido en Casilda reflexiona sobre su futuro, dos clubes están muy atentos a lo que pueda suceder. Por otro lado, es menester que el Millonario incorpore jerarquía para la posición que seguramente dejará libre el campeón del mundo (ya hay algunos nombres en carpeta).

Opina sobre esta noticia

Uno de los equipos que quiere a Armani es Atlético Nacional de Medellín, lógicamente. Recordemos que el arquero manifestó hace un tiempo atrás su deseo de retirarse con la camiseta del elenco cafetero, por lo cual podrían darse las negociaciones en el próximo mercado.

El Inter Miami también ha iniciado acercamientos con el entorno del Pulpo desde la llegada de Lionel Messi a la institución. Aunque todavía no hay nada formal, es probable que surja una oferta mientras nos vayamos acercando a la venidera ventana de transferencias.

La decisión final en cuanto a este asunto dependerá de las charlas entre el futbolista, la dirigencia y el cuerpo técnico. Para ello, mucho tendrá que ver el nivel de juego del guardavalla durante el resto del semestre. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: