El Atlético de Madrid quiere fichar a una promesa de River

El combinado español tiene en carpeta a una de las joyitas de nuestras divisiones inferiores: Franco Mastantuono.

A lo largo de estos años, el interés del Atlético de Madrid por los jóvenes talentos de River Plate ha representado una oportunidad para generar importantes ingresos a través de ventas millonarias. El caso más resonante de los últimos tiempos fue el de Matías Kranevitter (hoy de vuelta en Núñez), vendido por 8 millones de euros a fines de 2015.

Durante el transcurso de este semestre se supo sobre el interés del elenco español en hacerse con los servicios de Esequiel Barco, mediocampista ofensivo del Millonario que poco a poco ganó terreno en la consideración de Martín Demichelis y se convirtió en titular de su equipo.

Amén de esto, ahora surgió una propuesta por una de las joyas de las divisiones menores Riverplatenses que la rompe toda en su categoría, aunque hay que ver si el Aleti está dispuesto a desembolsar el exorbitante monto que las autoridades del Más Grande pretenden para dejar salir al futbolista en cuestión.

Franco Mastantuono está en el radar del Atlético de Madrid

El jugador que ha captado la atención del Atlético de Madrid es Franco Mastantuono, joven promesa de nuestro semillero que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el plantel profesional. Su destacado rendimiento en inferiores y su inclusión en el proyecto a futuro de la selección de Argentina lo pusieron en el radar del elenco que dirige el Cholo Simeone.

Opina sobre esta noticia

A pesar de que el Aleti busca aprovecharse de la falta de minutos del atacante en el primer equipo de River, la dirigencia no está dispuesta a cederlo fácilmente y pedirá una suma considerable por el delantero de apenas 16 años de edad: 30 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión y el mismo que posee Claudio Echeverri.

El hecho de que Mastantuono haya acumulado 17 goles en apenas 12 partidos en la presente temporada demuestra su talento y su capacidad goleadora. Está blindado con un contrato a largo plazo y una cláusula de salida alta para garantizar que su futuro esté asegurado puertas adentro del Monumental, a no ser que finalmente decidan abonar la totalidad de su ficha. ¿Se marchará en diciembre?

Dejá tu comentario: