El gigante de Europa que quiere a Claudio Echeverri

El Diablito está siendo seguido de cerca por varios grandes del Viejo Continente, y ahora apareció otro equipo de renombre que lo quiere.

Claudio Jeremías Echeverri irrumpió en el mundo del fútbol como una de las más prometedoras joyitas del futuro. El pibe surgido en el inagotable semillero de River Plate tuvo destacadas actuaciones en las diferentes competiciones juveniles que disputó a lo largo de los últimos años, llamando la atención de muchos clubes alrededor del mundo.

El cierre del mercado de fichajes en Europa no detiene los sondeos y las investigaciones en busca de nuevos talentos. Los equipos más poderosos del Viejo Continente acechan a las jóvenes promesas, en especialmente las del fútbol sudamericano. Su objetivo principal es fichar potenciales cracks con el objetivo de pulirlos para el futuro.

Sin lugar a dudas, el Diablito gusta bastante para reforzar alguna que otra escuadra de renombre. A pesar de no haberse desarrollado completamente en el ámbito local, sus cualidades y movimientos despertaron el interés de varios gigantes europeos que sueñan con tenerlo en sus filas de cara a alguno de los próximos mercados de pases.

Por otro lado, la actualidad del joven no es la mejor ya que desde su debut profesional hasta ahora ha tenido muy pocos minutos en el equipo dirigido por Martín Demichelis, y para colmo tampoco juega en la Reserva dado que es convocado asiduamente a los partidos del plantel profesional. ¿Dejarán las autoridades que esta joya se vaya prontamente?

Opina sobre esta noticia

La Juventus tiene en carpeta a Claudio Echeverri

Los hinchas del Más Grande están perdiendo la paciencia porque saben que el futbolista de 17 años podría abandonar Núñez en el corto plazo. En las últimas horas, el portal Calcio Mercato publicó un breve artículo anticipando que un club muy importante de Italia está siguiendo de cerca la situación del Diablito, lo cual encendió las alarmas del mundo River.

Se trata de la Juventus, que ve en Echeverri un potable sucesor para suplir la inminente partida de Paul Pogba. Aunque aún no hubo propuesta formal, ya aparecieron los primeros sondeos con el entorno del juvenil. Lógicamente, la oferta más baja deberá superar los 30 millones que el adolescente tiene en su cláusula de rescisión. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: