River sigue de cerca a este delantero

El Más Grande tiene en carpeta a un atacante argentino que actualmente se desempeña en la liga mexicana: Gustavo del Prete.

El presente del Millonario no es del todo bueno. Más allá del récord conseguido en condición de local, cuando el equipo sale a jugar de visitante cambia la cara completamente. Esto ha generado una interna entre los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia y la hinchada.

Pensando en la temporada que viene, las autoridades de River Plate tendrán que realizar una renovación profunda dentro del plantel, desprendiéndose de los futbolistas que ya cumplieron su ciclo con el Manto Sagrado. Uno de ellos es Matías Suárez.

El delantero, de innegable calidad futbolística, no le aporta demasiado al equipo debido a su lesión crónica. Podés ser bueno, pero si no jugás entonces no sirve de nada. Además, el cordobés ya está en una edad discutible para continuar dentro del club.

Sabemos que el ex-Belgrano finalizará su contrato en diciembre del corriente 2023, por lo cual habrá que buscarle un reemplazante que siga en vigencia y pueda brindarle soluciones a la parcela ofensiva del Más Grande. En las últimas horas apareció una nueva alternativa.

Opina sobre esta noticia

Gustavo del Prete suena como refuerzo de River

La directiva del Millonario tiene en carpeta a Gustavo Javier del Prete de cara al próximo mercado de pases. El nacido en Río Negro tuvo un buen paso por Estudiantes de La Plata, y ahora se desempeña alternando titularidad y suplencia en los Pumas de México.

La posible llegada de este atacante es un anhelo que se remonta a su etapa en el fútbol argentino, ya que River lo quiso anteriormente cuando Marcelo Gallardo era el entrenador. Su pase ronda los 3 millones de dólares, una cifra accesible para las arcas del Monumental.

Debemos tener en cuenta que el futbolista en cuestión posee contrato vigente con el elenco norteamericano hasta fines de 2025, por lo cual seguramente habrá que abonar un poquito más de la totalidad de su ficha para conseguir sus servicios. ¿Llegará a Núñez en el corto plazo?

Dejá tu comentario: