¿Se va o renueva? El representante de Borja habló sobre su futuro

En un momento clave del delantero, el agente destacó lo importante que es el Millonario para su carrera. ¿Renovará contrato o no?

Después de esperar pacientemente su oportunidad para ser titular en el equipo dirigido por Martín Demichelis, el delantero Miguel Ángel Borja se ha convertido en una pieza clave para River Plate y su gran rendimiento a lo largo del semestre actual sorprendió a propios y extraños.

Tanto para los hinchas como para el jugador, este buen momento tiene un significado especial. Aprovechando el receso por la doble fecha FIFA, Juan Pablo Pachón (representante del Colibrí) expresó su satisfacción con el presente que está viviendo el goleador en el Millonario. Además, dialogó acerca del futuro del futbolista dentro de la institución de Núñez.

Explicó las razones detrás del buen rendimiento del centrodelantero, afirmando que anteriormente no tenía la continuidad necesaria debido a la presencia de otros nombres en su posición. Sin embargo, ahora que tiene el puesto asegurado, cuenta con más minutos de juego y confianza, lo que le ha permitido destacarse durante estos primeros meses de 2024.

¿Qué dijo el representante de Borja sobre su futuro?

Pachón destacó que Borja se siente feliz y que se encuentra en su mejor forma desde hace mucho tiempo. Además, el agente mostró un profundo respeto por el club, afirmando que River es el equipo más importante de Sudamérica y que estar acá es un orgullo para cualquiera, algo que el artillero colombiano valora enormemente. No cabe duda de que se siente a gusto en el Monumental.

Opina sobre esta noticia

En cuanto al futuro inmediato del Colibrí, su representante mencionó la posibilidad de una renovación de contrato en el corto plazo, siempre y cuando todas las partes lleguen a un acuerdo. El atacante está muy contento y todo es posible. También mencionó que la familia del jugador se encuentra feliz en la Argentina, lo que podría influir en la decisión de extender el vínculo. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: