Los jugadores de River que fueron convocados a la Sub-23

El DT del combinado nacional tendrá en cuenta a un par de futbolistas del Millonario para los amistosos en México.

Según las últimas noticias, hay novedades emocionantes en relación al seleccionado argentino Sub 23. Javier Mascherano, el director técnico del combinado nacional, ha convocado a dos destacados jugadores del Club Atlético River Plate para formar parte de este equipo.

Aunque la lista definitiva se completará con tres jugadores mayores de 23 años, los futbolistas del Millonario tienen grandes posibilidades de formar parte del equipo final. Si bien existen otros candidatos destacados como Dibu Martínez, Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi, los pibes de River tienen opciones claras de integrar el plantel definitivo.

La convocatoria llega en un momento oportuno, ya que se acercan los entrenamientos y preparativos para los próximos compromisos. El cuerpo técnico está armando el plantel que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos, y ha decidido incluir a estos jóvenes de River en su lista.

Los jugadores de River que irán a la Sub-23

En un gesto significativo, Mascherano ha decidido llamar a Pablo Solari y Claudio Echeverri, quienes han mostrado un buen desempeño en la institución de Núñez a lo largo de las últimas semanas. Esta convocatoria es un reconocimiento a su talento y dedicación en el terreno de juego.

Opina sobre esta noticia

La base de jugadores seleccionados para los Juegos Olímpicos se ha basado en aquellos que tuvieron una destacada participación en el Torneo Preolímpico. Solari y Echeverri formaron parte de ese equipo y ahora tienen la oportunidad de continuar su camino hacia los Juegos Olímpicos de París.

La convocatoria implica que ambos futbolistas se perderán el próximo amistoso de River contra Independiente Rivadavia el viernes 22. Sin embargo, esta ausencia se debe a su compromiso con la selección y a la posibilidad de representar a su país en una competencia internacional.

Además, se ha anunciado que la selección argentina Sub 23 realizará una serie de amistosos en México. Solari y Echeverri viajarán junto al resto de la delegación a tierras norteamericanas para enfrentar al combinado local en dos encuentros. Estos amistosos serán una excelente oportunidad para que los jugadores muestren su talento y continúen ganando experiencia a nivel internacional.

Esta convocatoria es motivo de orgullo para River, ya que demuestra el buen trabajo que se realiza en las divisiones juveniles y el reconocimiento a los talentosos futbolistas que se forman en el club. Los hinchas estarán pendientes de su desempeño en la selección, deseándoles el mayor de los éxitos.

Dejá tu comentario: