La racha adversa que buscará cortar River ante Talleres

El Millonario arrastra una serie de antecedentes desfavorables ante el Matador y quiere redimirse. Más detalles en la nota.

River Plate y Talleres de Córdoba se medirán a partir de las 21:30 h en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Este encuentro ha generado gran expectativa entre los hinchas dado que, en los últimos tiempos, los duelos entre ambos clubes se presentan reñidos.

Tanto el Millonario como el Matador necesitan ganar para no dejar escapar sus chances de clasificar a la fase eliminatoria del certamen doméstico. Los dos empataron en la pasada fecha de los clásicos, por lo cual ahora buscarán sumar una nueva victoria y aferrarse a los primeros puestos de la tabla.

El desafío no será nada fácil, ya que el elenco cordobés se ha convertido en un rival complicado para el Más Grande, especialmente cuando el duelo se da en la provincia mediterránea. La T se erige en una especie de “bestia negra” para el equipo dirigido por Martín Demichelis y sus allegados.

La mala estadística que River necesita borrar

El conjunto de Núñez viene de cosechar 4 derrotas y apenas 1 victoria en los últimos enfrentamientos contra el elenco de Córdoba. Este triunfo se dio en el marco de la última competición a nivel local, donde River se impuso 1-0 en el estadio Monumental con gol del olvidable Salomón Rondón.

Opina sobre esta noticia

Esta estadística muestra la necesidad del Millonario de revertir la racha negativa a como dé lugar. Además, es importarte recordar la eliminación en la última Copa Argentina, donde River perdió el invicto en Mendoza tras ser eliminado por Talleres. Realmente espeluznante.

La última victoria de La Banda en tierras cordobesas ocurrió durante la Liga Profesional 2021, donde el equipo logró imponerse con goles de Robert Rojas y Braian Romero, encaminándose hacia el título. ¿Será posible cortar de una vez por todas con estos registros negativos? Lo sabremos esta noche.

Dejá tu comentario: