¡Cuidado! Un club español se interesa en Sebastián Boselli

Así como perdió a Claudio Echeverri, el equipo dirigido por Martín Demichelis se mantiene en alerta en cuanto a otra probable salida.

El Club Atlético River Plate recuperó a Claudio Echeverri justo antes del Superclásico contra su máximo rival, aunque todos saben que su presencia no está asegurada por el problema reciente en su traspaso, recordando que se marchará a fin de año al Manchester City de Inglaterra.

Además, el Diablito tampoco sumó minutos a lo largo de este 2024 con la camiseta del Millonario, ya que sólo participó en el Preolímpico Sudamericano con la selección Sub-23. Todo indica que Franco Mastantuono está un escalón por encima en la consideración de las autoridades.

En el seno de la institución de Núñez son conscientes de que hay otras joyas que aparecen en el radar de los grandes clubes europeos, lo que mantiene a Martín Demichelis y su cuerpo técnico en alerta constante. ¿Se marcharán más pibes en el próximo mercado de transferencias?

¿Puede irse Sebastián Boselli?

En medio de esta situación, hay preocupación por el futuro de Sebastián Boselli. A pesar de haber disputado sólo algunos partidos con el Manto Sagrado, ya despertó el interés de algunos equipos del Viejo Continente, aunque es poco probable que abandone el Monumental pronto.

Opina sobre esta noticia

El Girona de España quiere contratar al zaguero uruguayo en el venidero mercado de pases, y podría presentar una propuesta en estos meses para llevárselo, siguiendo el mismo patrón que ocurrió con el talentoso futbolista chaqueño (que Boselli permanezca en River hasta fin de año).

Como mencionamos anteriormente, la chance de que el central salga a mitad de año es casi nula, pero a partir de diciembre podría abandonar el club si acaece una oferta convincente. Mucho dependerá del tiempo de juego en la cancha que le brinde el cuerpo técnico al joven.

La dirigencia del Más Grande sabía que esto podía pasar, por lo cual se adelantó a los hechos y le puso al defensor una cláusula de 30 millones de euros, medida que busca proteger los intereses de River ante estos casos. ¿Qué sucederá finalmente con esta nueva novela?

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: