Con un pie adentro: así son los acuerdos por Villagra y Sant’Anna

Ambos futbolistas podrían convertirse en refuerzos de River en las próximas horas. Te contamos todos los detalles.

Transitando la finalización del actual mercado de transferencias, el Club Atlético River Plate todavía no incorporó ningún refuerzo a sus filas, salvo el reciente arribo de Nicolás Fonseca al estadio Monumental (cuyo acuerdo para unirse se efectivizó el año pasado). Sin embargo, en los últimos días hubo grandes avances por un par de potenciales llegadas.

Hablamos de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna, dos nombres fuertes que sonaron en la corriente ventana de pases para fortalecer el plantel que comanda Martín Demichelis. Después de largas idas y vueltas, todo parece indicar que la dirigencia del Millonario convenció a sus pares de Talleres y Defensa y Justicia para concretar estos ansiados traspasos.

Cabe destacar que tanto Villagra como Sant’Anna presionaron a las autoridades de sus respectivos clubes para ponerse el Manto Sagrado a partir de esta inminente temporada oficial, llegando incluso a insinuar dirimir sus diferencias a través de la violencia física (el jugador del elenco cordobés le ofreció trompadas al presidente Andrés Fassi en caso de no ser vendido).

Villagra y Sant’Anna están cerca de River

Si bien hasta el momento todo es de palabra, estas incorporaciones están cerradas en un 90% cada una, con las pretensiones económicas de las directivas rivales ya saciadas. Por el lateral derecho se pagarán 3 millones de dólares, mientras que el volante central podría costar más de 8 millones. Esperemos que tales inversiones sean convincentes en el corto plazo.

Opina sobre esta noticia

Según diversos medios deportivos, ambos futbolistas arribarán a la institución de Núñez antes del fin de semana para realizar sus respectivas revisiones médicas e incorporarse definitivamente al equipo. Posiblemente, los dos jugadores tendrán la oportunidad de estampar sus firmas este jueves, dado que hoy miércoles el Más Grande enfrentará a Barracas Central.

Por otro lado, las negociaciones con Luciano Rodríguez están caídas en estos momentos, puesto que el Feyenoord holandés elevó una oferta sustancial para hacerse con los servicios del talentoso delantero uruguayo. Desde River intentan ser optimistas, pero lo cierto es que las posibilidades de ficharlo son muy bajas actualmente. ¿Habrá más refuerzos antes de que cierre el mercado?

Dejá tu comentario: