Agustín Ruberto recibió una agradable noticia

Con el Millonario fuera del mercado de pases definitivamente, el delantero sabe que tiene un motivo para celebrar.

El mercado de pases ha llegado a su fin para River Plate y no habrá más incorporaciones. Después de asegurar los fichajes de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, y de intentar sin éxito la contratación de Luciano Rodríguez, el equipo de Núñez se ha retirado oficialmente del parate de transferencias.

Sin duda alguna, esta situación tendrá un impacto significativo en Agustín Ruberto, cuyo panorama ha cambiado para esta temporada. En el partido contra Barracas Central, el juvenil vivió una noche inolvidable al marcar su primer gol como futbolista profesional.

Aunque ya había debutado en el encuentro anterior frente a Argentinos Juniors, este tanto le ha dado un impulso adicional. Aumentaron considerablemente sus posibilidades de ganarse un lugar en el equipo de Martín Demichelis, aunque sea como primera alternativa desde el banco de suplentes.

Ruberto tendrá un rol más protagónico

A lo largo del mercado de transferencias, el futuro cercano del pibe estuvo en duda debido a los posibles movimientos para reemplazar a Salomón Rondón y Matías Suárez. Sin embargo, ninguno de los delanteros buscados arribó a Núñez, lo que coloca a Ruberto en un papel más protagónico de cara a lo que viene.

Opina sobre esta noticia

Si el Más Grande hubiera logrado fichar a otro atacante, las oportunidades del joven de 18 años recién cumplidos se habrían visto reducidas. Ahora la talentosa promesa del semillero puede sonreír, dado que sólo tendrá por delante a Miguel Borja, máximo goleador del ciclo del cuerpo técnico actual.

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: