¿Vendrá en junio? El delantero que volvió a despertar interés

Más allá de tener a Miguel Borja en un gran nivel, las autoridades de River buscan a otro acatante para que lo acompañe.

Los dirigidos por Martín Demichelis se enfocan en su viaje para enfrentar a Atlético Tucumán, y esperan seguir cosechando buenos resultados en la Copa de la Liga Profesional con las actuaciones destacadas de Miguel Ángel Borja, quien se ha convertido en una pieza clave para el equipo.

Más allá del impresionante nivel del colombiano, las autoridades de River están buscándole un socio o alguien que pueda reemplazarlo correctamente en una potencial seguidilla de partidos, siempre y cuando el equipo clasifique a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América.

El cuerpo técnico quiere un plantel que se complemente netamente con los delanteros para no sufrir la escasez de gol. Como parte de este plan, el objetivo para el próximo mercado de pases de junio es incorporar a un nuevo atacante, y ya suena el nombre de un viejo conocido.

Luciano Vietto vuelve a interesar en River

El Millonario otra vez ha posado sus ojos en Luciano Vietto, algo que no es novedoso a esta altura, dado que en otros mercados anteriores se intentó su fichaje (aunque nunca hubo un acuerdo formal más allá de los acercamientos). La directiva tratará de convencerlo para el segundo semestre.

Opina sobre esta noticia

El talentoso delantero milita actualmente en Arabia Saudita, y no vería con malos ojos regresar a su país natal luego de varios años en el exótico fútbol asiático. A sus 30 años de edad, todavía tiene cuerda para aportar en un equipo como River, aunque el contrato para seducirlo deberá ser atractivo.

Cabe recordar que Vietto quedará libre a mitad de año, por lo cual sólo habría que arreglar su sueldo dejando a todas las partes contentas. El hecho de poder incorporarlo sin la necesidad de invertir en su pase da pie a una potencial transferencia en caso de ser necesaria su presencia.

Dejá tu comentario: