¡Picante! La tremenda confesión de Oscar Ruggeri

El ex-River dialogó en una entrevista y marcó las diferencias entre el Millonario y su clásico rival. Más detalles en la nota.

Oscar Alfredo Ruggeri hizo su trascendental llegada a River a mediados de la década del 80, proveniente del eterno rival, donde surgió futbolísticamente y jugó durante varias temporadas. El Cabezón rápidamente se ganó el corazón de los fanáticos del Millonario debido a su entrega inquebrantable y su determinación para defender cada pelota.

Además de sus virtudes defensivas, se caracterizó por tener buen cabezazo en el área rival, convirtiendo varios goles recordados por la gente. En 1986 fue titular y pieza clave en las conquistas de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, así como también en el campeonato local que culminó en la vuelta olímpica en terreno adversario.

Ruggeri es un símbolo de un ciclo inolvidable en la institución de Núñez. En una reciente entrevista, el exdefensor recordó esos años gloriosos y resumió lo que significó para él vestir la casaca más exigente del mundo, y nuevamente dio que hablar al comparar sus experiencias eligiendo entre River y el elenco del Riachuelo.

Las picantes frases de Oscar Ruggeri

  • “Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos. No es normal estar en un club durante varios años y ganarlo todo, fue una locura”, expresó Ruggeri con emoción, sosteniendo en sus manos la gloriosa camiseta del modelo 1986.
  • “Allá nos pintábamos los números en las camisetas, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos un ratito antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo contrario”, sentenció el campeón del mundo, haciendo referencia a su paso por el eterno contrincante del Más Grande.
  • “Nosotros sabíamos que íbamos a ganar, éramos un equipo tremendo en todas las líneas, desde el arquero hasta los suplentes. Y si empiezo a nombrar, teníamos al Beto Alonso en un momento comiendo banco, así que imaginate”, resaltó el Cabezón, que no duda en que formó parte del mejor River de todos los tiempos.
  • “Hoy soy hincha de River, desde hace un buen tiempo en realidad, quiero que le vaya muy bien al club y a todos los que trabajan dentro. Fue la mejor decisión de mi vida venir acá, sentí que estaba llegando a Europa y no me equivoqué. Antes era bostero, pero ahora soy de River a muerte”, sentenció Ruggeri con vehemencia, finalizando así la entrevista con todas las cartas sobre la mesa.

Opina sobre esta noticia

Dejá tu comentario: