Se reveló la verdad de lo sucedido entre Borja y Demichelis

Salieron a la luz los detalles de la discusión entre el entrenador y el delantero del Millonario. Toda la información en la nota.

Recientemente se ha generado una gran controversia después de que se filtrara una disputa entre Martín Demichelis y los jugadores del Club Atlético River Plate, luego de la contundente derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0. En el centro de esta historia se encuentra Miguel Ángel Borja, quien ya ha tenido otros episodios con el entrenador del equipo.

Después del amistoso disputado en el estadio Malvinas Argentinas, el DT decidió cancelar los días de descanso programados para el sábado y el domingo, organizando en su lugar nuevas sesiones de entrenamiento. Esta situación generó malestar general entre los futbolistas del plantel, y se dio a conocer que el colombiano habría confrontado a Micho de manera más directa.

Por supuesto que esta información debe tomarse con pinzas ya que la fuente es Hernán Castillo, discutido periodista deportivo que no siempre acierta en sus primicias y que ya tiene varios muertos en su armario. Asimismo, no es descabellado pensar que fue el Colibrí quien se quejó de la determinación del entrenador, dado que no participó en el último partido y tenía un viaje programado a Colombia.

¿Cómo quedó todo entre Borja y Demichelis?

“Acá somos un equipo y todos deben entrenar”, fue la contundente respuesta de Demichelis en relación al pedido de Borja. Esto desequilibró al goleador momentáneamente, con todas las revoluciones de la abrupta derrota aún presentes, pero luego se calmaron las aguas cuando ambos pudieron dialogar con mayor tranquilidad y solvencia.

Opina sobre esta noticia

“Los dos hablaron posteriormente y ya quedó todo bien, no hay más tela para cortar”, sentenciaron desde diversos medios deportivos, indicando que el incidente no tuvo consecuencias graves. Esto refleja que, comprensiblemente, hubo un ambiente tenso después de una caída tan contundente para el Millonario, especialmente considerando que el equipo no reaccionó en ningún momento del amistoso.

En los últimos tiempos, el entrenador ha tenido que tomar medidas firmes frente a diferentes situaciones (como ocurrió anteriormente con Esequiel Barco), entendiendo que parte de su función es liderar al grupo más allá de lo meramente deportivo. Ahora se avecina una serie de partidos importantes en la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, por lo que prácticamente no habrá descanso para nadie.

Dejá tu comentario: