Se confirmó el árbitro para el debut de River en la Libertadores

El Millonario hará su presentación en el máximo certamen a comienzos de abril y ya se sabe quién estará al frente para impartir justicia.

El Club Atlético River Plate se encuentra en la etapa final de preparación para su participación en la Copa Libertadores de América, con su primer partido programado contra el Deportivo Táchira de Venezuela. El esperado enfrentamiento tendrá lugar el próximo martes 2 de abril, justo después del encuentro contra Huracán por la Copa de la Liga Profesional.

El partido está programado para dar inicio a las 21:30 h y, desde hace unas horas, el Millonario ya conoce al árbitro que estará a cargo de dirigir su debut en este prestigioso torneo internacional. El encargado de impartir justicia será el brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por su equipo de colaboradores también provenientes de Brasil.

Como asistente número uno estará Danilo Manis, el asistente número dos será Guillherme Días, y el cuarto árbitro designado será Rodrigo Pereira. Además, en el sistema de videoarbitraje (VAR) se desempeñarán Rodolpho Toski y Rodrigo Dalonso. Nombres ya conocidos para el Más Grande.

Los antecedentes de Raphael Claus con River

No es la primera vez que Raphael Claus dirige a River, ya que el elenco argentino ha contado con su arbitraje en tres ocasiones anteriores. En esos encuentros, el Millonario sufrió dos derrotas, pero también obtuvo una victoria memorable. Esta última quedó grabada en la memoria de los fanáticos, ya que se trató del histórico triunfo por 2-0 sobre el clásico rival en el partido de ida de las semifinales de la edición 2019.

Opina sobre esta noticia

Con estos antecedentes en mente, el equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para enfrentar al conjunto venezolano, buscando aprovechar la oportunidad para comenzar su camino en la Libertadores de manera exitosa, poniendo en práctica su juego característico y aspirando a alcanzar los objetivos trazados en el máximo certamen continental.

Dejá tu comentario: