Ex-River: el posteo de Salomón Rondón que generó polémica

El venezolano sigue dando la mala nota desde México, ya que otra vez fue cara visible en las redes sociales por una publicación.

Salomón Rondón está viviendo un momento excepcional en el Pachuca de México. Después de romper su contrato con el Club Atlético River Plate, que tenía vigencia hasta diciembre de 2025, se unió finalmente al equipo mexicano, poniendo de manifiesto las cuestiones personales que lo llevaron a tomar esta determinación.

Recientemente, el venezolano ha generado polémica entre los hinchas al recordar su paso por el Millonario a través de una publicación en su perfil de Instagram. En dicha publicación, el delantero compartió una estadística que muestra su evolución goleadora comparando su desempeño entre River y el Pachuca.

El picante posteo de Salomón Rondón

Las diferencias en sus rendimientos son realmente notables en todos los aspectos. Durante su tiempo en Argentina, Rondón anotó 10 goles y asistencias en 35 partidos. En contraste, en México ya lleva 17 goles ya asistencias en la misma cantidad de encuentros disputados.

Esta estadística demuestra que el reconocido atacante internacional no supo llevar el peso que representa el Manto Sagrado. Los hinchas consideran que no logró establecerse como una figura importante, a pesar de haber recibido la confianza de Martín Demichelis, quien incluso lo colocó por encima de Miguel Borja como titular.

Opina sobre esta noticia

En su momento, Rondón había alegado razones personales para su salida de River, ya que su familia no se adaptó a la vida en nuestro país. Todos creían que regresaría a España, pero se decantó por el fútbol mexicano, firmando un contrato que se presume más lucrativo que el ofrecido anteriormente en Núñez. Finalmente fue cuestión de plata y sobre todo de exigencia, ni más ni menos.

Dejá tu comentario: