El ex-River que rechazó al Real Madrid

El exdelantero del Más Grande confesó que pudo haber jugado en el elenco español, pero se decidió por su actual equipo.

En una entrevista con el reconocido medio Eurosport, un delantero que tuvo un destacado paso por el fútbol argentino en los últimos años compartió detalles sobre su postura de no ponerse la camiseta del Real Madrid en uno de los mercados de pases más recientes.

Estamos hablando de Lucas Beltrán, goleador del Club Atlético River Plate en la Liga Profesional 2023, quien luego de consolidarse en la Primera División del fútbol argentino tomó la decisión de emigrar a Europa para defender los colores de la Fiorentina de Italia, donde también se desempeña Lucas Martínez Quarta.

Real Madrid, Roma y Fiorentina se pusieron en contacto con el talentoso joven el año pasado. Sin embargo, fue la propuesta del elenco de Florencia la que realmente llamó su atención. Ahora, el Vikingo trata día a día de ganarse un lugar como titular en su actual equipo.

¿Por qué Beltrán rechazó al Madrid?

El Vikingo confesó que sintió una conexión especial con el club italiano y que fue el que mostró mayor interés en hacerse con sus servicios. “Elegí Florencia porque lo sentí. Un día me desperté y le dije a mi hermano que quería jugar en la Fiorentina”, explicó Beltrán en la entrevista.

Opina sobre esta noticia

Además de los esfuerzos del club tano por contratar al atacante, él mismo se sintió atraído por la ciudad, las instalaciones deportivas y la forma de vida de la gente. Estas razones combinadas lo llevaron a tomar la determinación de unirse a la Viola y dejar pasar la oportunidad de jugar para el Merengue.

Beltrán también abordó el tema de su elección de representar a la selección argentina en lugar de la italiana. Dejó en claro que la posibilidad de jugar para Italia estaba presente, pero eligió con el corazón y finalmente se decantó por Argentina. Ahora será uno más de los dirigidos por Lionel Scaloni y compañero del astro Lionel Messi.

Dejá tu comentario: