¿Qué dijo? D’Alessandro habló sobre el River de Demichelis

El exfutbolista dio su opinión sobre el presente que atraviesa el Millonario. ¿Lo veremos en el cargo de DT algún día?

Andrés D’Alessandro, exjugador surgido en las divisiones inferiores de River Plate, ha compartido sus opiniones sobre el actual equipo dirigido por Martín Demichelis. En una entrevista con ESPN, quien fuera un talentoso volante ofensivo habló sobre lo que le gusta y lo que no le gusta del desempeño del plantel.

El Cabezón habló sobre su deseo de incursionar en la dirección técnica y reveló que ha realizado el curso correspondiente y ha estado estudiando diferentes aspectos del juego para seguir aprendiendo. También mencionó su interés en la figura del mánager.

En cuanto al presente del Millonario, D’Alessandro elogió la mentalidad y el estilo de juego siempre presentes en el gen del club. Destacó que el equipo busca ser protagonista en cada partido y tiene una identidad de juego, aunque reconoció que los resultados recientes no han sido los esperados. Confía en que River volverá a encontrar su mejor versión prontamente.

El crack también mencionó a una joven promesa que le ha llamado la atención: Franco Mastantuono. El exjugador elogió las habilidades y características del zurdo, comparándolo con los enganches naturales de antaño como él mismo. Destacó su talento y la ventaja de estar rodeado de futbolistas experimentados que le brindan tranquilidad y apoyo. ¿Qué opinan al respecto?

Opina sobre esta noticia

Dejá tu comentario: