¡Atentos! El crack de Libertad que elogió a River

Este reconocido delantero declaró su admiración por el Millonario antes de enfrentarse en la Copa Libertadores.

En el seno del Club Atlético River Plate se mantienen a la expectativa del inminente comienzo de la Copa Libertadores de América. Hace algunos días se dieron a conocer los rivales que enfrentará el Millonario en la fase de grupos del certamen continental por excelencia, y Libertad de Paraguay será uno de ellos.

En este contexto, un reconocido delantero paraguayo expresó sus sentimientos de admiración hacia el conjunto que dirige Martín Demichelis en la actualidad. Ambos compartieron equipo en Alemania y España, donde dejaron huellas gracias a sus destacadas actuaciones en el verde césped.

El futbolista en cuestión es Roque Santa Cruz, famoso goleador que ahora defiende los colores de Libertad. En una entrevista, el crack tuvo palabras muy positivas para el elenco argentino, admitiendo que le gusta el estilo de juego que propone el DT a pesar de sustituir a un histórico como Marcelo Gallardo.

Los elogios de Roque Santa Cruz a River

Ídolo en Olimpia y ganador de la Champions con el Bayern de Múnich, el artillero reconoció que enfrentar a River no será una tarea fácil para su equipo. Santa Cruz considera que el Millonario es el principal candidato a quedarse con el grupo en esta nueva edición de la Libertadores.

Opina sobre esta noticia

Además del desafío deportivo que representa enfrentar al Más Grande, el delantero también destacó la importancia de jugar en el mítico estadio Monumental. Afirmó que el ambiente único y apasionado que se vive en los partidos será un privilegio para él, aunque admitió que también le genera un poco de temor. ¿Quién se quedará con los duelos venideros?

Dejá tu comentario: