¡Bomba! El delantero que fue ofrecido a River

En el seno del Millonario analizan atentamente el nombre de un atacante que acercaron como posible refuerzo para junio.

En el Club Atlético River Plate, además de disfrutar del excelente desempeño de Miguel Borja en la actualidad, están analizando la posibilidad de encontrarle un compañero ofensivo para el futuro cercano. Según informaciones de diversos medios deportivos, ofrecieron un delantero para que pueda sumarse al equipo de Martín Demichelis a partir del próximo mercado de transferencias.

Aunque el Colibrí sostiene un destacado rendimiento en la Copa de la Liga Profesional y se ha convertido en una pieza clave dentro del plantel, la directiva del Más Grande busca fortalecer aún más su parcela ofensiva, pensando también en una posible venta de alguno de los actuales atacantes. Por ello, las autoridades evalúan diferentes opciones para el venidero mes de junio.

Ramiro Enrique suena como potencial refuerzo

Ramiro Enrique apareció en la órbita del Millonario de cara a la próxima ventana de pases. Actualmente, el joven de 22 años de edad se desempeña en el Orlando City de la Major League Soccer estadounidense y ha sido ofrecido como posible refuerzo para River en el mercado que viene.

Tanto la dirigencia de la institución de Núñez como el cuerpo técnico están analizando la viabilidad de contar con el pibe como socio del goleador colombiano o también como una alternativa más en el frente de ataque, ya que puede jugar como extremo por ambas bandas del sector ofensivo.

Opina sobre esta noticia

Este posible fichaje tiene un atractivo adicional debido a la historia de Enrique y su relación especial con River. Aunque comenzó su carrera en Banfield, el futbolista tiene una conexión emotiva con el Millonario ya que su padre, Héctor Enrique, fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en el pasado, siendo titular en un equipo que hizo historia de la grande.

Es un sueño tanto para el jugador como para su papá verlo vestir el Manto Sagrado. ¿Tendrá la posibilidad de jugar en el Más Grande en el futuro cercano? Obtendremos más información al respecto sobre esta nueva oportunidad de mercado a lo largo del corriente semestre, así que habrá que estar atentos.

Dejá tu comentario: