El tremendo récord que estableció Franco Mastantuono en River

La joya del Millonario acaba de alcanzar otra marca sensacional que lo coloca en la historia grande del club.

El Club Atlético River Plate acaba de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, generando gran revuelo en el ámbito deportivo a nivel doméstico y continental. En una final electrizante, el Millonario derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata tras empezar perdiendo el partido.

El gol agónico de Rodrigo Aliendro, que quedará en la memoria de los hinchas debido a cómo fue y en qué contexto, le dio la victoria al elenco dirigido por el cuestionado Martín Demichelis. De esta manera, el entrenador ganó una vida más al mando del club más exigente del mundo.

Por otro lado, aunque no estuvo presente en el campo de juego durante la disputa del encuentro (no tuvo minutos ni siquiera como suplente), Franco Mastantuono logró establecer un nuevo récord histórico en la institución de Núñez. El pibe ya está en las páginas más agraciadas del club.

El récord que consiguió Mastantuono

El talentoso juvenil surgido del semillero se convirtió en el campeón más joven en la historia de River, siendo parte del equipo que se consagró en el reciente certamen doméstico. Como bien dijimos, no tuvo minutos en la cancha, pero asimismo se lo considera campeón por formar parte de los convocados.

Opina sobre esta noticia

Con apenas 16 años de edad, el pibe no puede creer el magnífico presente que transita en el Más Grande: hace algunos meses entró en la selecta lista de futbolistas más jóvenes en debutar profesionalmente, y ahora otra marca similar lo pone en la mira de todos los flashes. Una cosa de locos.

Cabe remarcar que Mastan está en la mira del poderoso Real Madrid, por lo cual podría abandonar los pasillos del mítico Monumental dentro de pocos años, cuando cumpla la mayoría de edad. Ojalá que podamos disfrutarlo en cancha y nos brinde muchas alegrías, como la camiseta de River demanda.

Dejá tu comentario: