El delantero que gusta en River para el mercado que viene

Este atacante está en la órbita del Millonario de cara al parate de junio. ¿Será posible concretar su transferencia?

Aunque el Club Atlético River Plate ha mantenido un buen rendimiento en lo que va del corriente 2024 y se encuentra cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia y el cuerpo técnico ya están pensando en posibles incorporaciones para reforzar al equipo de cara al semestre que viene.

Con la mira puesta en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en caso de que el Millonario asegure su clasificación a octavos, surgió un nombre a tener en cuenta para fortalecer la parcela ofensiva. Este sector de la cancha ha sufrido altibajos a lo largo de los últimos años, por lo cual es primordial que haya variantes de peso.

Javier Correa podría llegar a River en junio

Según la información proporcionada por diversos medios especializados en el deporte rey, el delantero Javier Correa aparece en el radar del Más Grande de cara al próximo mercado. Cabe recordar que este jugador fue quien anotó el gol que puso en ventaja a Estudiantes de La Plata en la final de la Supercopa Argentina, encuentro que finalmente ganó River.

El ariete de 31 años es del agrado de los directivos del club, quienes siguen de cerca su futuro inmediato. Luego de varios años en el fútbol mexicano, Correa arribó nuevamente a la Argentina para vestir la casaca del Pincha, donde ya convirtió 3 tantos en los 10 partidos que disputó a lo largo de la temporada.

Opina sobre esta noticia

En cuanto al costo de una posible transferencia del futbolista en cuestión, se estima que su pase rondaría los 2 millones de dólares, considerando que llegó a Estudiantes por la mitad de esta suma. Es una cifra bastante accesible para las arcas del Monumental, aunque habrá que ver si realmente las autoridades del elenco platense quieren negociarlo. ¿Qué ocurrirá?

Dejá tu comentario: