¡Bomba! El entrenador que sueña con dirigir en River

Este histórico campeón como jugador con el Millonario habló sobre su deseo de sentarse en el banco de suplentes en el futuro.

Este hombre conoce muy bien lo que significa ganar con la camiseta del Club Atlético River Plate, ya que fue campeón en reiteradas ocasiones tanto a nivel local como internacional, consiguiendo varios campeonatos del fútbol argentino, la Copa Libertadores y la Supercopa Sudamericana.

Sus logros como jugador y su experiencia como ayudante de campo y director técnico hasta ahora le otorgan una base sólida para enfrentar nuevos desafíos y buscar la oportunidad de dirigir en la institución de Núñez, a la cual considera su hogar futbolístico y donde vivió las mayores alegrías de su carrera.

Estamos hablando de Germán Burgos, histórico guardameta del Millonario. En una entrevista exclusiva con Bolavip, el Mono compartió sus deseos fervientes de convertirse en el futuro entrenador de River en el futuro, aunque sabe que no será nada sencillo y deberá hacer méritos para conseguirlo.

El Mono Burgos quiere dirigir a River

River es mi casa, al igual que el Atlético de Madrid, ser director técnico de estos clubes es algo que siempre está en mi mente. Pero uno tiene que comprender que son momentos y hay que demostrar que podés estar capacitado”, expresó Burgos, consciente de sus actuales limitaciones.

Opina sobre esta noticia

El exarquero tuvo una experiencia previa como entrenador en Newell’s Old Boys, luego de dejar su puesto como asistente de Diego Simeone en España. No le fue muy bien que digamos, pero no pierde la esperanza de mejorar y estar apto para dirigir en un equipo grande.

Las declaraciones del Mono reflejan su profundo cariño y la conexión que tiene con el Más Grande, así como su anhelo de asumir un rol importante como entrenador en algún momento. Los hinchas estarán atentos a lo que pueda suceder el día que se vaya Martín Demichelis.

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: