¿Otra venta Millonaria? La Roma quiere a una joyita de River

Si bien esta joven promesa no se irá en este mercado de pases, es probable que pueda marcharse a mitad o fin de año. Los detalles en la nota.

Las autoridades del Millonario continúan trabajando en el mercado de fichajes del club. Hace poco se oficializó la reciente venta millonaria de Claudio Echeverri y se plantea la posibilidad de que la dirigencia logre otra transferencia importante, ya que la Roma de Italia ha mostrado interés en una joven promesa de River, con el fin de contratarla en alguno de los próximos parates.

La dirigencia y el cuerpo técnico de La Banda se mueven en conjunto para cerrar algunas incorporaciones antes de que finalice el corriente mercado de transferencias, pero también están atentos a otras posibles salidas que se sumarían a las que ya se llevaron a cabo hace apenas algunas semanas. En este sentido, una joyita del semillero llama la atención.

Agustín Ruberto podría irse de River

La Roma de Italia quiere llevarse a Agustín Ruberto, ya que lo sigue de cerca desde hace un tiempo. El juvenil se destacó en el pasado Mundial Sub-17 y de esta manera atrajo las miradas de diversos clubes extranjeros. El conjunto tano desea fichar a talentoso goleador en el próximo mercado o a fin de año, lo que podría dar lugar a otra venta millonaria para el Más Grande.

Es importante recalcar que el elenco de Núñez debe tomar las medidas necesarias para evitar que Ruberto salga por un precio menor a su condición de rescisión, por lo que existe la tarea pendiente de elevar su cláusula a 40 millones de euros en caso de que la oferta mencionada se presente en el mercado que viene. ¿Qué sucederá finalmente?

Opina sobre esta noticia

Dejá tu comentario: