¿Vuelve en junio? Felipe Peña habló sobre River

Gracias a su gran nivel en Lanús, el mediocampista se perfila como una opción para reforzar el plantel de Martín Demichelis a mitad de año.

En una reciente entrevista, Felipe Peña Biafore dejó en claro su cariño por el Club Atlético River Plate y su deseo de regresar en un futuro. Cuando se le consultó sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta más pesada del mundo nuevamente, el volante central fue contundente.

“Si yo pienso en River, mi respuesta es clara: sí, me encantaría regresar”, afirmó Peña. El talentoso mediocampista, que actualmente juega en Lanús, expresó su admiración por el Millonario y sus ganas de volver a ser parte de la institución que lo vio crecer como futbolista.

El joven de 22 años recordó con algarabía su paso por el club y destacó el ambiente familiar y profesional que se vive puertas adentro del Monumental. Además, elogió la exigencia y la grandeza de la institución, afirmando que representar los colores de River es un honor y una responsabilidad única.

El jugador también habló sobre su evolución y crecimiento personal desde que dejó Núñez. Reconoció que ha adquirido experiencia y madurez en su carrera, lo cual le permitiría aportar aún más al equipo en caso de regresar. Peña Biafore se mostró confiado en sus habilidades y en la posibilidad de adaptarse rápidamente al estilo de juego y las exigencias del club.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, el mediocampista también dejó en claro que su enfoque principal en este momento es dar lo mejor de sí mismo en su equipo actual. Está comprometido con su presente y trabaja arduamente para alcanzar sus metas individuales y colectivas.

La declaración de Peña generó un gran revuelo entre los fanáticos, quienes expresaron su apoyo y entusiasmo ante la posibilidad de verlo nuevamente vistiendo el Manto Sagrado. Muchos destacaron sus habilidades técnicas, su visión de juego y su entrega dentro del campo de juego como cualidades que podrían fortalecer al equipo que actualmente dirige Martín Demichelis.

Aunque por el momento no hay nada concreto sobre su regreso, la gente sigue de cerca los pasos del pibe y espera con ansias la posibilidad de verlo nuevamente en el Monumental. Mientras tanto, el jugador continúa enfocado en su carrera y trabajando arduamente para seguir creciendo. ¿Volverá a mitad de año?

Dejá tu comentario: