¿Viene a River? Independiente habló sobre la situación de Rey

El elenco de Avellaneda aclaró sus intenciones ante una posible oferta formal del Millonario por el arquero.

En el mundo del fútbol argentino, los rumores y las especulaciones sobre los movimientos en el mercado de pases siempre generan gran expectativa entre los aficionados. En esta ocasión, ha surgido una noticia que involucra a dos grandes clubes: Independiente y River Plate.

Según los informes, River Plate ha mostrado interés en contar con los servicios del arquero Rodrigo Rey, lo que ha llevado a Independiente a tomar una importante decisión de cara al próximo mercado de pases de invierno. Esta situación podría dar inicio a una nueva historia llena de emociones y negociaciones.

La razón por la que River busca a Rey es clara: desean contar con un reemplazo de calidad para Franco Armani en caso de que este decida dejar el club o poner fin a su carrera en el futuro. Aunque Armani está cerca de renovar su contrato, River quiere asegurarse de tener una alternativa confiable bajo los tres palos. Rodrigo Rey, quien se formó en las divisiones inferiores del club, es uno de los nombres que ha surgido como posible candidato para ocupar ese puesto.

Sin embargo, el contrato de Rey con Independiente tiene fecha de vencimiento en diciembre, y hasta el momento no se han iniciado conversaciones para su extensión. Esta circunstancia ha abierto la posibilidad de que River presente una oferta formal durante el próximo período de transferencias. El valor de mercado del arquero se estima en 1.8 millones de euros, lo que indica que River deberá realizar una oferta convincente para persuadir al Rojo de desprenderse de una pieza importante en su once titular.

Opina sobre esta noticia

Ante estos rumores, desde Independiente han respondido de manera oficial, desmintiendo los contactos por el momento. Néstor Grindetti, presidente del club, manifestó que no ha recibido ninguna llamada y que harán todo lo posible para retener a Rodrigo Rey, a quien consideran un arquero de gran nivel. Esto sugiere que River deberá hacer un esfuerzo significativo tanto en términos económicos como en persuasión para lograr la contratación.

Es importante tener en cuenta que la decisión final también dependerá de la voluntad del propio arquero. Rey deberá evaluar si está dispuesto a ser suplente durante un tiempo determinado antes de tener la oportunidad de sumar minutos en el primer equipo de River. La competencia en el arco del club de Núñez es alta, y cualquier incorporación debe estar dispuesta a aceptar ese desafío.

Dejá tu comentario: