El polémico contrato que acaban de renovar en River

En la semana previa al Superclásico se extendió el vínculo de un jugador que no convence del todo a la gente.

El mercado de fichajes ha llegado a su fin para el fútbol argentino, pero la planificación y construcción de los planteles a futuro no pueden esperar. En el caso de River Plate, el club trabaja en silencio incluso durante la competencia, avanzando en conversaciones y sondeos de cara al próximo período de contrataciones, así como también en potenciales salidas.

También es crucial cuidar y capitalizar lo que ya hay dentro de la plantilla oficial del equipo que dirige Martín Demichelis. En este sentido, uno de los principales objetivos es asegurar la renovación de los vínculos de los jugadores del equipo profesional para que no surjan imprevistos durante el transcurso de las competiciones oficiales.

Después de un verano lleno de renovaciones y extensiones de contratos, en las últimas horas el Millonario ha concretado la continuidad de otro futbolista que el cuerpo técnico utiliza asiduamente. No obstante, la gente de River no opina de manera muy positiva sobre los rendimientos del jugador en cuestión, y quieren ver a otro en su posición.

Andrés Herrera renovó contrato con River

Estamos hablando de Andrés Herrera, lateral derecho que actualmente se ha ganado un lugar en el equipo titular. A pesar de la llegada de Agustín Sant’Anna, el Yacaré logró mantenerse entre los designados por el entrenador para los encuentros oficiales que viene disputando el Más Grande, algo que a los fanáticos no les convence demasiado.

Opina sobre esta noticia

El defensor extendió su vínculo con la institución de Núñez hasta diciembre de 2026, un año más de lo que su contrato original estipulaba. Cabe recordar que River desembolsó alrededor de 2.5 millones de dólares por el 70% de la ficha del jugador en cuestión, mientras que el 30% restante sigue en manos de San Lorenzo de Almagro.

En general, los hinchas de La Banda creen que seguir contando con Herrera como titular en la banda diestra es innecesario, dado que todavía no demostró lo suficiente como para ganarse el puesto. Esta renovación implica más continuidad para el Yacaré, salvo que definitivamente no levante su nivel y salga a préstamo en alguno de los próximos mercados. ¿Qué ocurrirá?

Dejá tu comentario: