¡Cuidado! El PSG está detrás de una joyita de River

Las jóvenes promesas del semillero del Millonario comienzan a llamar la atención de los clubes más poderosos de Europa.

El Paris Saint-Germain acaba de manifestar su deseo de fichar a una de las joyitas del Club Atlético River Plate. Recientemente se dio a conocer que el elenco francés estaba interesado en contratar al delantero Agustín Ruberto, y ahora surgió una noticia que puso a otro producto del semillero en su radar.

Este escenario plantea un desafío para el equipo dirigido por Martín Demichelis, ya que deberán tomarse decisiones estratégicas en torno a la retención de los jóvenes talentos. La posibilidad de perder a jugadores destacados y potenciales cracks genera incertidumbre puertas adentro del Monumental y entre los hinchas.

La joven promesa que quiere el PSG

El talentoso enganche de 16 años, Franco Mastantuono, ha llamado la atención del PSG. A pesar de su corta edad, el pibe demuestra su habilidad partido a partido, por lo que las autoridades del Millonario ya elevaron su cláusula de rescisión: 45 millones de euros, que aumentarán a 50 millones sobre el cierre del mercado de fichajes, convirtiéndose así en el futbolista más caro del plantel.

Debido a las regulaciones de la AFA, River no puede ofrecerle al juvenil un contrato a largo plazo, pero asimismo se avanza en las negociaciones para extender su vínculo hasta 2027. La idea es que el destacado volante ofensivo permanezca en las filas de la institución de Núñez un buen tiempo, para así poder disfrutarlo a pleno.

Opina sobre esta noticia

A medida que se desarrollen las negociaciones y se obtengan más detalles, se espera que los directivos del Más Grande tomen incluso mayores medidas para proteger su cantera. El reto de sostener a las promesas frente a las tentadoras ofertas europeas es un aspecto crucial para la visión a largo plazo que requiere un gigante como River.

También cabe aclarar que no puede abandonar el club hasta que no cumpla la mayoría de edad, por ende, una venta tempranera no le privaría al hincha el hecho de deleitarse con las cualidades del pibe en el verde césped, al menos durante un par de años más. ¿Qué sucederá finalmente? Una nueva novela golpea la puerta.

Dejá tu comentario: