¡Atentos! El equipo turco que quiere a Palavecino

En River están pendientes de lo que pueda suceder con el mediocampista en el próximo mercado de transferencias.

El futuro de un jugador del Club Atlético River Plate podría llevarlo a Turquía, según informa El Crack Deportivo. El entrenador Martín Demichelis y el club están atentos ante la posibilidad de que uno de sus futbolistas termine emigrando al Viejo Continente dentro de poco tiempo.

En medio de la preparación para la final de la Supercopa Argentina contra Estudiantes, la dirigencia y el cuerpo técnico del Más Grande también trabajan en el mercado de fichajes de mitad de año. Además de buscar refuerzos para ganar la Copa Libertadores, el club está pendiente de posibles salidas.

En particular, se informa que el Besiktas de Turquía está interesado en uno de los jugadores más discutidos del plantel, Agustín Palavecino. Este club ha estado siguiendo de cerca al volante y los sondeos podrían resultar en una oferta concreta para llevárselo de River en el próximo mercado.

Cabe destacar que el Millonario ya tuvo una oferta por Palavecino en el pasado. El Inter Miami presentó una propuesta para adquirir los servicios del jugador en cuestión, pero la misma fue rechazada por el presidente Jorge Brito, ya que el club prefería una venta en lugar de un préstamo.

Opina sobre esta noticia

Este posible traspaso a Turquía generaría un cambio significativo en la carrera del mediocampista, que en los últimos años perdió terreno debido a sus malos rendimientos. Sin embargo, hasta que se concrete alguna oferta formal, la situación sigue siendo especulativa y habrá que esperar para conocer el desenlace final.

Dejá tu comentario: