El candidato de Demichelis si Borja no llega al Superclásico

El entrenador del Más Grande ya ensayó una posibilidad de cara al duelo del próximo domingo ante el eterno rival.

El próximo domingo a partir de las 17 h se llevará a cabo en el estadio Monumental el esperado enfrentamiento entre River Plate y su máximo contendiente, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este emocionante partido corresponderá a la séptima fecha de la actual edición de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, una de las grandes incógnitas que rodea al Millonario es la participación de Miguel Ángel Borja, quien se encuentra recuperándose de una lesión muscular. En relación a este tema, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, expresando su optimismo pero a la vez pensando en un posible reemplazo para el goleador.

“Queremos recuperarlo y somos optimistas. Su lesión no fue tan grave y puede llegar al partido. Después se verá, hay que ver cómo se pueda entrenar miércoles, jueves y viernes, pero se va a meter en la pelea en la semana”, sentenció el DT, ilusionado con contar con el Colibrí para el Superclásico.

A pesar de estas declaraciones, se reconoce que es complicado que el colombiano pueda estar al 100% físicamente para el choque del domingo, y la decisión del cuerpo técnico es no arriesgarlo a menos que esté en óptimas condiciones. Ante esta situación, ya surgió una alternativa que ocuparía el potencial puesto vacante dejado por el máximo artillero del actual ciclo.

Opina sobre esta noticia

Pablo Solari reemplazaría a Miguel Borja

El jugador en cuestión es Pablo Solari, quien ingresó en el segundo tiempo en el último partido contra Banfield y resultó ser determinante al anotar el gol del empate. Precisamente, durante la conferencia de prensa mencionada anteriormente, se le consultó a Demichelis sobre el Pibe y dio una pista respecto a lo que podría suceder en el encuentro ante el eterno rival.

“Solari tiene mucha versatilidad para jugar por todo el frente de ataque, lo cual puede ser conveniente para encontrarlo de cara al gol, ya que es muy desequilibrante y genera situaciones de uno contra uno. Se desenvuelve muy bien en dirección al área contraria”, explicó el DT.

Teniendo en cuenta esta declaración, es muy probable que sea el puntano de 22 años quien acompañe a Facundo Colidio en la delantera en caso de que Borja no llegue en las mejores condiciones. De hecho, en la última práctica se ensayó con esta posibilidad. Seguramente habrá que esperar hasta último momento para saber a ciencia cierta cuál será la determinación final.

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: