¡Atentos! Gallardo quiere un jugador de River para su equipo

Mientras está en Arabia Saudita, el DT mira de reojo a River para reforzar su plantel. Más detalles en la nota.

El ambiente en River Plate está lleno de expectativas de cara al próximo Superclásico del fútbol argentino contra el rival de toda la vida. El equipo dirigido por Martín Demichelis logró triunfar en ambos enfrentamientos del año pasado contra el elenco del Riachuelo, lo que ha generado cierto olvido momentáneo de Marcelo Gallardo, ex-DT del Millonario.

Sin embargo, más allá del partido trascendental que se avecina, tanto la dirigencia como el propio entrenador del Más Grande están pensando en el próximo mercado de pases de mitad de año. Se animan a considerar posibles movimientos en el equipo, entre los cuales habría incorporaciones y también salidas.

En este sentido, ha surgido una noticia que enciende las alarmas en el seno de la institución de Núñez. Se dio a conocer que el Muñeco estaría interesado en llevarse a Paulo Díaz, defensor titular actualmente, al Al-Ittihad de Arabia Saudita. Diversos medios informaron sobre este tema.

¿El chileno se muda al equipo de Gallardo?

Aunque el central ha extendido su contrato con River hasta finales de 2025, no descarta la posibilidad de marcharse al exterior si llega una oferta importante. El interés de Gallardo y el conjunto árabe por el jugador en cuestión ha puesto en alerta al club argentino, que analizará cualquier propuesta que llegue en el venidero mercado de transferencias.

Opina sobre esta noticia

El futuro del zaguero chileno en el Millonario es incierto, y habrá que estar atentos a los acontecimientos durante el próximo parate para ver si se concreta un posible traspaso al continente asiático. Todo esto dependerá de cómo se conforme definitivamente la dupla central a lo largo del semestre.

Dejá tu comentario: