El refuerzo que el Inter Miami podría robarle a River

Sonó con fuerza en el último mercado de pases dentro del seno del Millonario, pero ahora podría ser compañero de Lionel Messi.

El mercado de pases siempre es una etapa emocionante para los clubes de fútbol, y River Plate no es la excepción. Con el reciente cierre del último parate, el Millonario no buscará más refuerzos hasta mitad de año. Mientras tanto, el Inter Miami de la Major League Soccer quiere fichar a un mediocampista que sonó con fuerza en los pasillos del Monumental a comienzos de año.

Este futbolista estuvo en la mira de River durante las primeras semanas del mercado, pero el interés del elenco dirigido por Martín Demichelis se fue enfriando y las negociaciones no prosperaron, puesto que Argentinos Juniors pedía demasiadas condiciones para dejarlo marchar. Ahora, el conjunto de Lionel Messi está muy cerca de asegurar los servicios del volante.

Fernando Redondo está a un paso del Inter Miami

Hablamos de Federico Redondo, talentoso centrocampista de la selección de Argentina Sub-23, quien se convertirá seguramente en el nuevo compañero del astro nacional en el equipo estadounidense. Esta noticia ha sido motivo de lamento para los fanáticos del Más Grande porque, si bien se incorporó Rodrigo Villagra, la opción de Redondo era la más llamativa.

El Inter tiene negociaciones avanzadas para adquirir el pase del joven crack. La franquicia, que cuenta con la Pulga como figura principal de su proyecto, estaría preparando una propuesta de 8 millones de dólares, cifra que Argentinos estaría dispuesto a aceptar. Sin duda alguna, esta determinación genera enojo puertas adentro del Monumental.

Opina sobre esta noticia

Es importante señalar que el Bicho le exigía al elenco de Núñez una suma considerable para liberar a su joyita: no menos de 12 millones de dólares. ¿Por qué este contraste tan notorio entre un club y otro? Si el jugador decide emigrar a la MLS, correrá el riesgo de estancar su carrera en una liga mediocre sin proyección. Veremos qué ocurre finalmente.

Dejá tu comentario: