¿El nuevo Nacho? River quiere a este volante que juega en Brasil

Este mediocampista podría venir al Millonario en el próximo mercado en caso de que se produzcan salidas. ¿Qué sucederá?

Ignacio Fernández está transitando un buen presente en River, al menos en este inicio de temporada oficial, donde ya convirtió un gol y asistió por duplicado entre los partidos de la Copa de la Liga y la Copa Argentina que disputó. Sin embargo, su futuro es un tanto incierto, dado que ya tiene 34 años y el tiempo transcurre para todos por igual.

En este sentido, la atención de las autoridades del Millonario de cara al próximo mercado de pases se centra en un futbolista que actualmente juega en la liga brasileña, donde ha tenido destacadas actuaciones y buenas estadísticas. Vale la pena destacar que recientemente fue compañero del legendario goleador Luis Suárez.

¿River irá por Franco Cristaldo?

El nombre que ha surgido como posible refuerzo es el de Franco Cristaldo, jugador actual del Gremio de Porto Alegre. Durante el transcurso de 2023, este talentoso centrocampista disputó 54 partidos con la camiseta del Tricolor, anotando 11 goles y contribuyendo con 12 asistencias. Sin duda alguna podría ser una gran alternativa para el equipo en caso de que Nacho se marche.

El interés por Cristaldo no es nuevo, ya que River ha mostrado su deseo de ficharlo en diferentes periodos de transferencias anteriores. No obstante, sacarlo del fútbol brasileño no será una tarea sencilla, ya que cualquier movimiento que afecte el mercado del país vecino requerirá una inversión significativa. Se estima que el costo del pase del mediocampista supera los 7 millones de dólares.

Opina sobre esta noticia

Existe la posibilidad de cubrir una parte de la suma mencionada anteriormente y dejar el resto para un futuro cercano. Asimismo, se contempla la opción de solicitar un préstamo con opción de compra por el jugador formado en las divisiones inferiores del eterno rival del Más Grande, siempre y cuando las condiciones se ajusten a las pretensiones de las partes involucradas.

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: