Es definitivo: Palmeiras respondió sobre el interés por José López

El conjunto brasileño ha dado su veredicto final sobre el posible traspaso del delantero a River en este mercado.

En una emocionante saga del mercado de pases, River Plate ha buscado fervientemente la contratación de José Manuel López, quien actualmente se encuentra en el Palmeiras de Brasil. Después de algunas conversaciones y negociaciones, finalmente se ha puesto punto final a esta novela.

Tras las frustradas charles con Rafael Santos Borré, la atención del Millonario se dirigió hacia este atacante argentino que la rompió en Lanús y partió al fútbol brasileño. Fue el principal objetivo durante varias semanas, con propuestas sobre la mesa del club paulista y diálogos con su representante.

El delantero todavía no se consolidó como titular en el Palmeiras, lo cual despertó el interés de muchos equipos alrededor del continente, entre ellos el Más Grande. Tras las salidas de Salomón Rondón y Matías Suárez, la necesidad de incorporar jerarquía en la zona ofensiva se presentó más que nunca.

López contaba con el respaldo de Martín Demichelis, quien consideraba que sería un refuerzo de primer nivel para perseguir la Copa Libertadores de América. Sin embargo, se dio a conocer una noticia de último momento que sepultó toda posibilidad de fichar al goleador en esta ventana de transferencias.

Opina sobre esta noticia

Palmeiras no quiere vender a José López

El Millonario realizó gestiones para intentar adquirir el pase del delantero, pero recibió una respuesta contundente del combinado brasileño: Palmeiras no está dispuesto a vender a López en este mercado. Esta decisión se debe a la salida de otro jugador, lo que brindará más protagonismo al argentino.

Abel Ferreira considera que el joven futbolista de 23 años será una pieza clave pensando en la temporada que se avecina, por lo que lo sostendrá dentro de su plantel para que pelee por la titularidad. Todavía no se sabe qué sucederá en River, aunque Micho ya se reunió con los dirigentes para buscar más nombres.

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: