El joven extremo que River tiene en la mira para 2024

Ante la posible salida de Esequiel Barco en alguno de los próximos mercados, el Más Grande tiene en carpeta a este talentoso atacante.

Las autoridades del Millonario se mantienen al tanto de una posible pérdida de Esequiel Barco en el futuro cercano. Si bien es difícil que deje el equipo en el siguiente mercado, puede que emigre al exterior a mediados de 2024 si sostiene buenos rendimientos en el campo de juego.

Según diversos medios especializados, el revulsivo mediocampista podría abandonar la institución de Núñez ya que varios clubes importantes alrededor del planeta siguen de cerca su evolución. Ante este panorama, empiezan a surgir alternativas pensando en reemplazarlo.

Con la finalidad de reforzar el equipo en enero o julio del año entrante, River tiene en carpeta a un talentoso extremo zurdo (que puede desempeñarse por ambas bandas) que tuvo un buen paso recientemente en el fútbol argentino antes de arribar a México a principios de año.

Agustín Urzi toca las puertas del Monumental

En el contexto tratado, se ha puesto en consideración el nombre de Agustín Urzi para el futuro. El exjugador de Banfield, quien actualmente se encuentra en el Juárez de la liga mexicana, ha despertado el interés del cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis y de la directiva del Más Grande.

Opina sobre esta noticia

El Caniche no es un ningún desconocido dentro del mundo River, dado que en ocasiones anteriores estuvo en la órbita de Marcelo Gallardo, exentrenador de La Banda que ahora dirige en Arabia Saudita. Además, tiene el visto bueno de la dirigencia en caso de que Micho decida contar con él.

Si el actual volante ofensivo del Millonario se marcha en alguna de las próximas ventanas de transferencias, la opción de Urzi será una alternativa viable. Para asegurar su incorporación habrá que abonar aproximadamente 3 millones de dólares, según el sitio especializado Transfermarkt.

La posible llegada de este joven delantero se perfila como una opción prometedora para cubrir la eventual salida de Barco. Sin embargo, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las negociaciones y si River puede concretar su fichaje en alguno de los venideros mercados. ¿Qué ocurrirá finalmente? Tendremos más información pronto.

Dejá tu comentario: