¿El reemplazo de Mammana? La joya por la que apuesta River

Con el experimentado defensor transferido a Vélez, el cuerpo técnico del Millonario empezará a darle lugar a esta promesa de inferiores.

Martín Demichelis está enfocado en la pretemporada con el primer equipo de River Plate, pero aún tiene en cuenta el mercado de fichajes y algunas potenciales llegadas y salidas. Recientemente se dio la partida de Emanuel Mammana, quien no renovó su contrato por algunas diferencias con el cuerpo técnico del Millonario.

Con el fin de reemplazar al experimentado zaguero, el entrenador le dio la oportunidad de vestir el Manto Sagrado a un joven defensor surgido de las divisiones inferiores del Más Grande en el amistoso que se llevó a cabo este sábado contra un combinado de la Major League Soccer estadounidense.

Daniel Zabala sumó minutos en un amistoso

Daniel Zabala jugó como defensor central y tuvo una buena actuación, desempeñándose con temple y firmeza en la zona baja del campo de juego. Con el futbolista de 20 años como titular, River empató 2-2 en su primer amistoso de pretemporada y ya planifica jugar más encuentros para no perder ritmo.

Se espera que durante este parate las jóvenes promesas del semillero de Núñez tengan más oportunidades, ya que varios han estado esperando su momento desde hace un buen tiempo, como es el caso de Zabala. ¿A quiénes veremos de forma oficial con el plantel profesional?

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: