El crack internacional que simpatiza con River

Este famoso futbolista pasó por la concentración del Millonario a saludar y posó con la camiseta del club.

El actual director técnico de River Plate, Martín Demichelis, ha tenido una ampla trayectoria en el fútbol europeo, habiendo jugado en equipos como Manchester City, Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Málaga, entre otros. Luego de su carrera en el Viejo Continente, regresó a la Argentina para dirigir al glorioso Millonario.

Mientras tanto, el cuerpo técnico encabezado por el mencionado DT continúa preparándose para afrontar los desafíos que se presentarán en la próxima temporada, con la Copa Libertadores como atracción especial, un torneo en el que el Más Grande debe realizar una buena actuación después de los últimos antecedentes.

Durante la pretemporada del equipo en Estados Unidos, River recibió la vista de un crack de estos tiempos: Xherdan Shaqiri, quien también tuvo un pasado en el Bayern Múnich, aunque no coincidió con Demichelis en el mismo plantel. La foto publicada por el club muestra al entrenador y al futbolista suizo compartiendo un alegre momento.

Shaqiri confesó su cariño por River

La visita de Shaqiri sin duda ha generado un ambiente de entusiasmo y expectativa. Es muy reconocido en el mundo del deporte rey ya que, amén de su paso por Alemania, también jugó en clubes de renombre como Liverpool, Inter de Milán y Olympique de Lyon. Además, el mismo volante confirmó lo que muchos hinchas replicaron.

Opina sobre esta noticia

El centrocampista dio a conocer que simpatiza con La Banda, sepultando los rumores que lo vinculaban con el clásico rival. Afirmó que le gustan nuestros colores y que siempre tuvimos los mejores futbolistas de Sudamérica. Varios fanáticos ya bromean (ante la falta de refuerzos) diciendo que será la nueva incorporación del club.

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: