¡Cuidado, River! El equipo inglés que quiere a Agustín Ruberto

Es una de las sensaciones del Más Grande y recientemente renovó su contrato, pero los gigantes de Europa ya lo tienen en la mira.

Además de trabajar en los fichajes necesarios para el equipo, las autoridades de River Plate están atentas a las posibles salidas que puedan ocurrir durante este y otros períodos de transferencias. Cabe recordar que ya se marcharon varios futbolistas recientemente, entre ellos los históricos Enzo Pérez y Jonatan Maidana.

En ese sentido, se menciona que el Millonario podría ejecutar otra venta al extranjero luego del polémico traspaso de Claudio Echeverri al Manchester City. Ahora, otro equipo inglés está tras los pasos de un juvenil que destacó en el último Mundial Sub-17, aunque no se irá en este mercado de pases.

Desde Inglaterra quieren a Ruberto

El Arsenal ha puesto sus ojos en Agustín Ruberto. El periódico británico The Mirror informó al respecto sobre esta noticia, indicando que el jugador está en la órbita del club de la Premier League. Esto sugiere una potencial transferencia en el futuro cercano, dependiendo del nivel que muestre el delantero.

El pibe de 18 años recién cumplidos se sumó a la pretemporada del plantel que comanda Martín Demichelis, y es casi una fija que tendrá su lugar asegurado en el equipo de cara a la temporada que se avecina. Si su nivel es bueno, lo van a venir a buscar desde afuera con una valija llena de dinero.

Opina sobre esta noticia

Mencionamos lo de la valija porque, durante el transcurso de los últimos días, se dio a conocer que Ruberto contará con un blindaje económico importante: su cláusula de rescisión superará los 35 millones de dólares para evitar inconvenientes entre todas las partes involucradas (como sucedió con el Diablito).

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: