¡Bombazo! Agustín Rossi le abrió la puerta a River

El exarquero del clásico rival sorprendió al hablar de los rumores que lo vincularon con el Millonario en las últimas semanas.

Agustín Rossi sorprendió al hablar de una posible llegada a River en el futuro. Si bien no dio indicios concretos, dejó la puerta abierta para este potencial traspaso. Esto se debe a los rumores que lo han vinculado con el Millonario a lo largo de las últimas semanas.

El arquero de 28 años, quien tuvo un largo paso por el clásico adversario del Más Grande, se encuentra actualmente defendiendo los colores del Flamengo brasileño. Sin embargo, como ahora es suplente, se generaron especulaciones sobre su posible regreso al fútbol argentino.

Durante su estadía en el equipo del Riachuelo, Rossi fue protagonista en varios enfrentamientos contra River, incluyendo la histórica final de la Copa Libertadores en 2018. A pesar de su buen desempeño en el arco del contrincante histórico, el guardameta salió del club por desacuerdos con la dirigencia.

En este contexto, algunos hinchas de La Banda comenzaron a manifestar su interés en contar con él como posible reemplazo de Franco Armani en el corto plazo, ya que lo ven con buenos ojos para defender el arco más exigente del mundo. El propio arquero dialogó con la prensa y alimentó la expectativa.

Opina sobre esta noticia

Agustín Rossi y su posible futuro en River

“Son cosas que se hablaron mucho en los últimos tiempos. Ahora me debo al Flamengo y estoy contento trabajando acá, pero no sé qué me deparará el futuro“, sentenció Rossi, dejando la puerta abierta para arribar a la institución de Núñez en alguno de los próximos mercados de pases.

Aunque no reveló ningún contacto oficial por parte del Millonario, tampoco desestimó una posible propuesta de cara a lo que viene. Recordemos que el arquero tiene contrato hasta 2026 en el conjunto de Río de Janeiro, y su valor de mercado ronda actualmente los 6 millones de dólares.

La forma más segura de hacerse con los servicios de Rossi en un futuro se encuentra en la alternativa de vender a Nicolás de la Cruz al elenco brasileño por una gran suma de dinero, para que de esta manera se facilite la transferencia en cuestión. ¿Lo veremos bajo las órdenes de Martín Demichelis?

Dejá tu comentario: