Teléfono para Brito: Kevin Mier habló sobre el interés de River

El talentoso arquero de Atlético Nacional dialogó con la prensa sobre la chance de arribar al Millonario en el futuro cercano.

En las últimas semanas surgió un rumor en el mundo del fútbol argentino y sudamericano que ha captado la atención de los hinchas del Club Atlético River Plate. Según diversos informes, Kevin Mier despertó el interés de las autoridades del Más Grande pensando en la próxima temporada.

El futbolista de 23 años ha destacado por su notable desempeño en el arco de Atlético Nacional de Medellín, y todo indica que es una de las opciones principales en caso de que Franco Armani abandone la institución de Núñez el año que viene. ¿Qué dijo el joven guardameta al respecto?

Kevin Mier y la chance de llegar a River

En una reciente entrevista con el reconocido medio ESPN de Colombia, Mier confirmó el interés del Millonario y elogió de sobremanera al club, expresando su disposición a considerar una oferta y destacando el prestigio y la importancia que tiene el glorioso River en el mundo del fútbol.

“Sí, hay un interés por parte de River. Depende de ellos la decisión final. Es el mejor club de argentina, un gigante en el que cualquiera desearía jugar”, confesó sin tapujos el talentoso arquero colombiano que se erige en una de las promesas a seguir dentro del ámbito sudamericano. Es el momento justo para hacerse con sus servicios.

Opina sobre esta noticia

El hecho de que lo tengan en cuenta como posible reemplazo del histórico Pulpo ilusiona a Mier, apodado Araña Verde por sus sobresalientes atajadas defendiendo los colores del equipo de su país. Sin embargo, es consciente de que la dirigencia del elenco argentino deberá levantar el teléfono y asegurar su contratación.

Armani tiene contrato con La Banda hasta fines de 2024, no obstante, los hinchas ya empiezan a pedir otro arquero de jerarquía dados los irregulares rendimientos del actual titular, además de que su avanzada edad también lo pone en tela de juicio respecto al futuro cercano. Todo principio tiene su final.

Lo ideal sería que Martín Demichelis presionase para realizar un trueque entre ambos guardametas, alternativa que sonó con fuerza en los últimos días. Habrá que analizar con detenimiento esta situación y tomar una decisión en beneficio del club y del plantel de cara a lo que se avecina.

Dejá tu comentario: