¡Atentos! David Trezeguet podría ser DT de un club argentino

El francés tiene la intención de empezar a dirigir y podría tener su primera experiencia en un equipo argentino.

David Trezeguet dejó una huella en River Plate gracias a su contribución en el ascenso de 2012, cuando el Más Grande tuvo que padecer una temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. El histórico delantero fue fundamental para lograr volver a Primera División, aunque luego su nivel decayó radicalmente.

Después de casi un decenio desde su retiro del deporte rey, el Rey ha expresado su deseo de adentrarse en el mundo de la dirección técnica. Aunque se rumoreó que podía dirigir a Platense en el futuro cercano, club en el que debutó profesionalmente, todo indica que se hará cargo de otra institución.

Durante muchos años, el exjugador ha trabajado como embajador de la Juventus en Italia, pero ahora busca una oportunidad para ponerse el saco de entrenador. Así las cosas, Aldosivi de Mar del Plata estaría interesado en contar con los servicios de esta leyenda que rompió redes a mansalva.

Aldosivi quiere a David Trezeguet

Transitando la dura Primera Nacional, anteriormente conocida como la clásica B, el elenco marplatense se quedó sin DT recientemente y busca alguien para ocupar dicha función. Trezeguet se encuentra entre los principales candidatos en este sentido, por lo cual no vería con malos ojos iniciar su carrera allí para luego ir avanzando.

Opina sobre esta noticia

A sus 46 años de edad, el francés campeón del mundo confesó que tiene ganas de dar un paso al frente y convertirse en entrenador, revelando esta faceta en una entrevista con ESPN. Ahora habrá que esperar a que le llegue la oferta formal de Aldosivi, si es que otro club no se le adelanta. ¿Qué sudecerá finalmente?

Dejá tu comentario: