Messi llenó de elogios a Francescoli y Aimar

Lionel Messi tuvo una sentida charla con Zinedine Zidane y reveló su simpatía por estos históricos ex-River.

El astro argentino Lionel Messi tuvo un encuentro estelar con la leyenda francesa Zinedine Zidane. Ambas potencias se vieron cara a cara para compartir una extensa charla en una entrevista pactada por Adidas, la prestigiosa marca que los patrocina desde sus inicios en el deporte rey.

En el contexto de este parloteo íntimo entre estos gigantes del fútbol mundial, salió a la luz la profunda admiración que los dos comparten por unos particulares nombres que también se han ganado un reconocimiento loable en el ámbito deportivo. A continuación, todos los detalles.

Cortados por la tijera del talento

Durante la conversación en cuestión, la Pulga confesó por enésima vez que su gran ídolo de la infancia fue Pablo Aimar, quien actualmente se desempeña como ayudante del entrenador Lionel Scaloni en la selección de Argentina, recordando con nostalgia cuando lo seguía siendo futbolista de River.

Además, el mejor jugador de todos los tiempos no dudó en afirmar que el Payasito era una figura que admiraba enormemente gracias a su forma de desempeñarse en el campo de juego. De él copió muchas cualidades y técnicas que luego ejecutó a la perfección en su propia carrera.

Opina sobre esta noticia

Por su parte, Zizou reveló nuevamente que su ejemplo a seguir siempre fue Enzo Francescoli, ídolo uruguayo y emblema del Millonario en la década anterior al nuevo milenio. El exjugador francés campeón del mundo recordó que quedó fascinado por la elegancia y la habilidad del Príncipe en la cancha.

El icono del Real Madrid reveló que incluso llegó a desear ser como el Enzo, destacando su manejo de la pelota y su estilo único. Es tanta la admiración que le tiene que incluso le puso su nombre a su hijo, como varios hinchas argentinos de aquella nostálgica generación.

Lo más llamativo fue que la Pulga también afirmó haber visto a Francescoli cuando vestía el Manto Sagrado, lo que marca claramente una inclinación de la estrella mundial hacia los colores más lindos. ¿Será muy tarde para intentar traerlo cuando finalice su contrato en Estados Unidos?

Esta reveladora charla entre Messi y Zidane demuestra una vez más la pasión y el respeto que ambos cracks tienen hacia el glorioso Club Atlético River Plate, el Más Grande de todos, cuya influencia ha trascendido cualquier barrera y recalado en todos los continentes alrededor del orbe. Mientras que algunos festejan encuestas armadas, otros nos quedamos con la realidad.

Dejá tu comentario: