Los elogios de Teo Gutiérrez a los jugadores del Fluminense

El exdelantero de River publicó unas historias en las redes celebrando el triunfo del conjunto brasileño en la final de la Libertadores.

En una emocionante nueva final de la Copa Libertadores de América, el Fluminense de Brasil se consagró campeón tras derrotar al eterno rival del Millonario en el tiempo suplementario: fue 2-1 definitivo y fin del sueño (nuevamente) para el conjunto del Riachuelo, con renuncia incluida de su director técnico. ¡No la ganan más!

Uno de los protagonistas destacados del partido fue Germán Cano, quien anotó el primer gol y se convirtió en la figura del equipo a lo largo de todo el torneo. Su destacada actuación no pasó desapercibida, recibiendo incluso elogios del delantero Teófilo Gutiérrez.

El ex-River, en una historia publicada en su cuenta de Instagram, felicitó al artillero argentino. Aunque nunca compartieron equipo, ambos futbolistas coincidieron en la liga colombiana. Es interesante ver cómo el reconocimiento trasciende las rivalidades y los colores cuando se trata de apreciar el talento.

Por otro lado, Jhon Arias (de gran primer tiempo en el mítico Maracaná) también contó con los parabienes de su compatriota Teo. Estos gestos demuestran la grandeza del deporte rey y cómo puede unir a muchas personas más allá de las diferencias, y ni hablar del “desprecio” compartido hacia el elenco del Riachuelo.

Opina sobre esta noticia

Dejá tu comentario: