El precio que deberá pagar River para repatriar a Sebastián Driussi

Las autoridades del Millonario ya saben cuánto tendrán que abonar para contar nuevamente con los servicios del delantero.

En los últimos tiempos, las autoridades de River Plate cerraron varios regresos que ilusionaron a los seguidores del club, tales como Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez. Esto es parte de un plan de recambio generacional en cuanto a los referentes.

Varios futbolistas que ya cumplieron un ciclo dentro de la institución de Núñez se marcharán a fin de año, sobre todo aquellos entrados en edad y los que ya no tienen sustento físico para aportar dentro del campo de juego. En este sentido, sigue latente la idea de repatriar joyas que supieron brillar en su momento.

Esta situación ha reavivado un viejo anhelo que suele resonar con fuerza en los pasillos del estadio Monumental: el regreso de Sebastián Driussi. Por lo tanto, es interesante analizar cómo es su situación en la Major League Soccer estadounidense y cuánto tendrá que abonar el Millonario para hacerse nuevamente con sus servicios.

¿Cuánto hay que pagar por Sebastián Driussi?

No cabe duda de que este talentoso delantero dejó una huella en el Más Grande, ganándose el cariño de la gente a base de goles y buenas actuaciones. Si bien el inicio de su camino en el mundo del fútbol fue bastante trajinado, poco a poco se ganó un lugar entre los titulares del equipo que conducía Marcelo Gallardo.

Opina sobre esta noticia

Luego de su paso por Rusia, el atacante 27 años se puso la camiseta del Austin FC de Estados Unidos, donde su impresionante rendimiento llevó a que le renovaran contrato hasta 2026. No es un jugador más para el elenco de la MLS, dado que incluso porta actualmente la cinta de capitán y es clave en el vestuario.

En este contexto, el panorama se presenta complicado para River si quiere volver a contar con sus servicios: el valor de mercado de Driussi ronda los 15 millones de dólares. Además, hay que tener en cuenta que cobra un sueldo bastante elevado. ¿Será posible verlo nuevamente con el Manto Sagrado en el corto plazo?

“Obviamente me gustaría volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. Sin embargo, no creo que este sea el momento adecuado ahora mismo, quiero esperar un poco más y disfrutar con mi familia que está cómoda en Estados Unidos”, afirmó el artillero en 2022. Transcurrieron un par de años desde entonces…

Dejá tu comentario: