Debutó en Reserva y ahora iría al banco ante Colón en Primera

Este joven guardameta podría ocupar un lugar en el banco de suplentes del Más Grande en el partido del jueves.

El equipo dirigido por Martín Demichelis lleva una buena racha actual en la Copa de la Liga Profesional, con la victoria en el último Superclásico como máxima alegría en lo que va del semestre. Sin embargo, un duro escollo se presentará este próximo jueves en la fecha 9 del mencionado certamen doméstico.

River Plate enfrentará a Colón de Santa Fe en un partido clave. El Millonario deberá intentar mantenerse en la cima de la tabla de posiciones para no sufrir inconvenientes inesperados en el corto plazo, recordando que sólo unos pocos serán los clasificados a instancias eliminatorias de la competencia local.

Aunque los rumores sobre el mercado de fichajes comienzan a sonar y generan revuelo entre los hinchas, todos los reflectores están centrados en el aspecto futbolístico. Mirando hacia el encuentro de entresemana, ha surgido una noticia sorpresiva sobre una nueva adquisición del Más Grande.

Gabriel Degenhardt podría ir al banco ante Colón

El cuerpo técnico del Millonario sabe que enfrentará un desafío debido a la ausencia de algunos futbolistas por la fecha FIFA. Aunque se espera que éstos lleguen bien, tendrán poco tiempo de descanso y es casi seguro que estarán descartados para jugar contra el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes.

Opina sobre esta noticia

Ante esta situación, con la improbable inclusión de Franco Armani en la convocatoria y las lesiones de Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán, Gabriel Degenhardt podría ocupar un lugar en un banco de suplentes que seguramente estará conformado por varios jugadores con pocos minutos en Primera División.

Lo curioso es que este joven arquero de 19 años acaba de debutar con la Reserva este último martes dados los problemas físicos de los guardametas anteriormente mencionados, por lo cual podría darse un hecho histórico si finalmente se gana un lugar entre los convocados por el entrenador.

En resumen, Degenhardt está consciente de que puede tener una semana muy especial. En caso de que el Pulpo no llegue al duelo del jueves, Ezequiel Centurión será el encargado de defender el arco como titular, mientras que el juvenil irá al banco como medida preventiva ante cualquier eventualidad.

Dejá tu comentario: